Los directivos de Peugeot Colombia informan a todos los clientes, usuarios y aliados de la marca francesa, que ante la amenaza generada por el COVID-19, acata y apoya las medidas adoptadas por el gobierno con el fin de mitigar el impacto relacionado con la propagación del virus en el territorio nacional.
En este sentido, a partir del 16 de marzo, se implementó el teletrabajo para los funcionarios del área administrativa y se han adoptado los protocolos necesarios en toda la red autorizada de concesionarios, con el fin de garantizar la seguridad de quienes acudan a nuestras vitrinas y centros de servicio.
La compra y mantenimiento de un vehículo, también deben ser un acto de responsabilidad durante el desarrollo de esta pandemia; por eso, reiteramos nuestro compromiso con la seguridad y el bienestar de las personas, recomendando a los clientes cotizar sus nuevos modelos a través de la página Web
www.peugeot.automotora.com.co y plataformas digitales de Peugeot Colombia. Así mismo, los invitamos a acogerse a los beneficios del programa “Peugeot Cumple”, que garantiza la pronta entrega de su vehículo en mantenimiento o reparación.
Considerando lo anterior, la firma pone a disposición de sus clientes, diferentes alternativas para la compra o reserva de cualquiera de los modelos que hacen parte del portafolio de vehículos Peugeot. Los canales de comunicación estarán siempre activos para las asesorías e información requeridas.