PROMOCIONES

*Si no estás satisfecho con el servicio posventa ¡NO lo pagas!. El presente beneficio aplica únicamente a la bonificación del costo de mano de obra presupuestado al momento de ingresar el vehículo para la realización del servicio, no aplica para trabajos realizados por hojalatería y pintura. Cuenta con 24 horas desde el momento en que retira el vehículo del distribuidor para realizar la reclamación por medio de gerente de servicio. *No aplica para vehículos comerciales o utilitarios, salvo contrato de movilidad firmado para flotas.
*Realizar el mantenimiento periódico de tu Peugeot es esencial para conservarlo como el primer día. La revisión es una operación esencial y necesaria para el buen funcionamiento de tu vehículo y su rendimiento. Una avería causada por negligencia o por no seguir las indicaciones del fabricante puede conllevar la pérdida de la garantía contractual. Agenda tu cita en nuestra red autoriza de talleres a nivel nacional. Mas información en https://www.peugeotcolombia.com.co/servicios-y-accesorios/mantenimiento/consejos-de-mantenimiento.html y https://www.peugeotcolombia.com.co/encuentra-una-vitrina.html  

La promoción anunciada será válida desde el 15 de febrero hasta  el  30 de noviembre de 2021 o hasta agotar inventario, lo que primero ocurra, válida únicamente para vehículos Peugeot 2008 1.6 litros. *El valor de la cuota anunciada no incluye el valor del seguro de vida, seguro todo riesgo u otros cargos cobrados por las compañías de financiamiento. Plazo: 84 meses. El plan de financiación incluye 14 pagos al año – 12 cuotas mensuales cada una – y dos cuotas semestrales en los meses de junio y diciembre por un valor y desde ($2.130.000), el comprador deberá pagar una cuota inicial del 25% del valor total del vehículo.  El otorgamiento de los planes y tasas de financiación está sujeto a cumplimiento de las políticas de crédito y perfil del cliente de las entidades financieras aliadas a Santander Consumer. Previo al desembolso los vehículos deberán contar con seguro todo riesgo y el deudor debe tener el amparo de seguro vida hasta el valor del desembolso.  **El seguro todo riesgo gratis se entregara a través de seguros Sura con vigencia de un año a partir de la matrícula del vehículo y será entregada a través de la red de concesionarios autorizados. *** El bono de retoma se aplicara como descuento al valor total del vehículo. No acumulable con otras ofertas y/o promociones. Consulte más términos y condiciones en Peugeot.co.

*Fotografía de referencias, algunos diseños o accesorios pueden no estar disponibles para la versión comercializada en Colombia, para mayor información visite uno de nuestros concesionarios autorizados a nivel nacional.

Whatsapp

Ingresa tus datos para iniciar la conversación

Paga en línea

PAGOS SEGUROS

EN LÍNEA

Call back

Deja tus datos y te devolvemos la llamada en pocos minutos.

Test Drive

Ingresa tus datos para solicitar tu Test Drive.

"