PROMOCIONES

*Si no estás satisfecho con el servicio posventa ¡NO lo pagas!. El presente beneficio aplica únicamente a la bonificación del costo de mano de obra presupuestado al momento de ingresar el vehículo para la realización del servicio, no aplica para trabajos realizados por hojalatería y pintura. Cuenta con 24 horas desde el momento en que retira el vehículo del distribuidor para realizar la reclamación por medio de gerente de servicio. *No aplica para vehículos comerciales o utilitarios, salvo contrato de movilidad firmado para flotas.
*Realizar el mantenimiento periódico de tu Peugeot es esencial para conservarlo como el primer día. La revisión es una operación esencial y necesaria para el buen funcionamiento de tu vehículo y su rendimiento. Una avería causada por negligencia o por no seguir las indicaciones del fabricante puede conllevar la pérdida de la garantía contractual. Agenda tu cita en nuestra red autoriza de talleres a nivel nacional. Mas información en https://www.peugeotcolombia.com.co/servicios-y-accesorios/mantenimiento/consejos-de-mantenimiento.html y https://www.peugeotcolombia.com.co/encuentra-una-vitrina.html  

*Fotografía de referencias, algunos diseños o accesorios pueden no estar disponibles para la versión comercializada en Colombia, para mayor información visite uno de nuestros concesionarios autorizados a nivel nacional.

Paga en línea

PAGOS SEGUROS

EN LÍNEA

Call back

Deja tus datos y te devolvemos la llamada en pocos minutos.

Test Drive

Ingresa tus datos para solicitar tu Test Drive.

Whatsapp

Ingresa tus datos para iniciar la conversación

"