5008 GT-LINE 2.0 HDI AT

SUV Peugeot 5008

Bienvenidos a la nueva dimensión de la SUV Peugeot 5008, el que además de potente, de líneas finas, tecnológico y elegante, se ha diseñado pensando exclusivamente en amplificar tu experiencia de conducción.

INVENTANDO UNA NUEVA DIMENSIÓN

El diseño potente y de líneas finas de la SUV Peugeot 5008 impresiona a primera vista. La elegancia de su silueta, su techo Black Diamond y el acabado de la persiana con detalles cromados acentúan la elegancia de un vehículo de tamaño generoso.

NUEVO CONCEPTO DE LIBERTAD

A bordo de la SUV de 7 puestos Peugeot 5008, solo o en grupo, tu experiencia de conducción cobra una nueva dimensión. Disfruta de una luz excepcional en un ambiente de alta gama a través del techo panorámico. 

EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN AMPLIFICADA

Da rienda suelta a tus sensaciones a bordo de la Peugeot i-Cockpit® y de su ambiente high-tech, digital, conectado y personalizable. Disfruta del manejo y la agilidad del volante compacto de cuero y descubre una sensación en carretera y un confort acústico dignos de los grandes ruteros. Tu experiencia de conducción adquiere una nueva dimensión acompañado de las tecnologías de motricidad reforzada y de las asistencias para la conducción de última generación.

MAYOR RADIO DE ACCIÓN

El diseño de la SUV Peugeot 5008 se ha optimizado para aumentar la seguridad y el placer de conducción gracias a un aligeramiento significativo del chasis, de la caja y de los equipamientos. En combinación con las motorizaciones eficientes BlueHDi y THP, y la caja de cambios automática EAT6, la SUV Peugeot 5008 abre la vía a una nueva era SUV de más altas prestaciones.