4 RAZONES PARA ELEGIR EL 301

DISEÑO DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Líneas precisas, fieles a los últimos códigos estilísticos de PEUGEOT, modelan con elegancia las grandes superficies de la carrocería. Robustez, habitabilidad y comportamiento dinámico son las cualidades que inspira el estilo de la nueva berlina sedán PEUGEOT 301.

TECNOLOGÍA Y FUNCIONALIDAD

El interior del cómodo habitáculo del nuevo PEUGEOT 301 alberga la tecnología de conectividad a bordo Mirror Screen triple play, inédita en su segmento. La pantalla de 7” permite también tener acceso a una visión de la cámara de reversa amplia, brindándole más seguridad en las maniobras de estacionamiento.

CAPACIDAD

La capacidad de baúl es de 506 lts, y supera los 1000 lts con el respaldo del asiento trasero rebatido. Esto coloca al nuevo Peugeot 301 entre los mejores de su categoria , superando incluso a muchos vehículos del segmento. 

SEGURIDAD

Los equipamientos de seguridad activa y pasiva del 301 te permiten confiar en tu vehículo, sin nunca olvidar tu responsabilidad como conductor. El 301 propone el sistema de control de trayectoria ESP. Tecnología de frenado ultrasegura, que reagrupa las funciones ABS, AFU, REF, ASR y CDS.