PEUGEOT 208

DISEÑO INTERIOR

 

El PEUGEOT 208 ofrece un interior de calidad depurado, donde los detalles cuentan. Con una ergonomía exclusiva, su conducción es más manejable, más instintiva y más segura.

 

 

PEUGEOT i-Cockpit

 

La ergonomía del PEUGEOT i-Cockpit, natural y evidente, intensifica del placer de conducir, la maniobrabilidad y la precisión.  Compuesto por tres elementos: 1. un volante compacto, reducido forrado en cuero ajustable en altura y profundidad que precisa una sensación de conducción deportiva y divertida, 2. la gran pantalla táctil de 7'' con mirror screen (la pantalla de tu celular en la pantalla de tu carro) y 3. un panel de instrumentos más elevado tipo Head Up, para que visualices la información del vehículo por encima del volante y no despegues la vista de la carretera.

 

 

 

 

PANEL INSTRUMENTOS

 

El panel de instrumentos elevado tipo Head Up permite una mejor visión de la información del vehículo. Su diseño es sobrio y elegante con un ambiente luminoso blanco y su pantalla central garantizan una precisión y una legibilidad de las reseñas de conducción.

 

VOLANTE COMPACTO

 

El volante compacto, forrado en cuero, ajustable en altura y profundidad del PEUGEOT 208, hace que el vehículo resulte ágil y muy maniobrable en la ciudad multiplicando el placer de conducir,  brindando sensaciones suaves y deportivas.

 

PANTALLA TÁCTIL

 

La gran pantalla táctil de 7" es de uso intuitivo y facilita el acceso a las diferentes funciones del vehículo. Además, lleva consigo lo mejor de la conectividad a bordo: conexiones por Bluetooth y USB, lectura de contenidos de audio o de vídeo en streaming.

 

 

 

DISEÑO EXTERIOR

 

Los diseñadores de PEUGEOT se han fijado como objetivo reforzar el atractivo y la imagen del nuevo PEUGEOT 208 haciéndolo más impactante y llamativo.

 

 

LLENO DE ENERGÍA

 

 

Vehículo urbano con una fuerte personalidad y un nuevo estilo, el PEUGEOT 208 presenta una silueta deportiva y a la vez moderna, con proporciones enérgicas y contemporáneas (aletas reducidas, altura contenida) y un estilo muy  detallado (flancos esculpidos, embellecedores cromados de las ventana).

 

 

ESTILO DEPORTIVO Y ELEGANTE

 

En la parte frontal, el bomper presenta unas  líneas más afiladas, precisas y atléticas. La persiana es más ancha, su contorno más grueso y están totalmente integrados al bomper.

Este nuevo estilo destaca la parte delantera con nuevas luces, con contornos negros y cromados que estructuran la óptica con una mirada agudizada y un distintivo luminoso de LED de alta gama, felina y tecnológica a la vez, reconocible a primera vista.

 

 

IDENTIDAD LUMINOSA

 

 

Las luces traseras con tres líneas  emulan las garras del León en 3D de LED que cautivan y sorprenden. El resultado es un cálido color rojo opalino, que con el efecto 3D los convierten en auténticas joyas tecnológicas. Estas nuevas ópticas, con sus tres garras características del estilo PEUGEOT, equipan a la totalidad de la gama del PEUGEOT 208.

 

 

LLANTAS

 

 

Las nuevas llantas están disponibles con el conjunto del portafolio, las llantas de aleación de 16" bitono y las llantas 16" Titane.