La Peugeot 2008 siempre se ha distinguido por ser una SUV compacta que combina un estilo moderno, rendimiento eficiente y tecnología avanzada, haciendo de este un modelo excelente para quienes buscan un vehículo versátil y elegante.
Esta SUV a distancia se reconoce por su diseño exterior audaz y elegante, tiene una parrilla frontal muy distintiva. Combinada con sus faros LED en forma de garra y los nuevos rines aerodinámicos tenemos una apariencia perfecta entre modernismo y dinamismo, con el toque especial que le da su techo panorámico para que disfrutes de una entrada de luz natural y un paisaje excepcional.
Lo más destacable de esta Peugeot es sin duda su motor 1.2 Turbo premiado internacionalmente con el galardón “International Engine of the Year”, que ofrece potencia y eficiencia en una misma SUV lo que garantiza el respaldo y fiabilidad de la marca.
El innovador Peugeot i-Cockpit® 3D, con un panel de instrumentos digital personalizable y una pantalla táctil de 10″, brinda una experiencia de conducción intuitiva y conectada. Además, el sistema de infoentretenimiento incluye navegación GPS 3D y acceso manos libres, facilitando la vida a bordo, que, junto a los materiales de alta calidad y el diseño ergonómico aseguran un viaje placentero y cómodo para todos los ocupantes.
¿Hay ventajas adquiriendo la Peugeot 2008?
¡Por supuesto! Su estilo exclusivo y detalles refinados lo convierten en un vehículo atractivo y moderno con sistemas avanzados de asistencia a la conducción y características de seguridad pasiva y activa que protegen a cada uno de los pasajeros. Sus asientos refinados, su interior espacioso y lleno de confort hacen de esta SUV la mejor opción dentro de su segmento.