Peugeot se ha establecido como una marca pionera en la implementación de sistemas de seguridad inteligentes en sus vehículos, llevando la seguridad automotriz más allá de los estándares habituales.
Pensando en todo esto, Peugeot incorpora tecnologías avanzadas en seguridad activa, diseñadas para prevenir accidentes, detectando vehículos y peatones para frenar si el conductor no reacciona a tiempo. Esto, sin duda, es inteligencia Peugeot.
Además de estas innovaciones de seguridad activa, podemos hablar de que han mejorado la seguridad pasiva para proteger a cada uno de los pasajeros. Eso lo lograron con estructuras de alta resistencia, airbags de última generación y sistemas de protección de peatones.
Y como seguridad también es estar bien conectado, la experiencia se hace mayor con las avanzadas opciones de conectividad incluyendo compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, que permite a los conductores acceder desde sus smartphones a las aplicaciones y contactos de manera segura y sin distracciones.
El monitor de punto ciego es otro sistema de alerta al conductor que avisa cuando hay vehículos que se encuentran en los puntos ciegos, enviando señales en los espejos ayudando a evitar accidentes al cambiar de carril.
La seguridad inteligente de Peugeot no solo se centra en la protección de los pasajeros y peatones, también en la sostenibilidad ambiental; los vehículos híbridos de Peugeot están diseñados para reducir emisiones y promover una conducción más ecológica, todo sin restar seguridad o rendimiento.
Peugeot está marcando nuevos estándares de seguridad automotriz, proporcionando tranquilidad y confianza en cada viaje a cada piloto y sus seres amados.