Peugeot, es una marca que ha sido sinónimo de elegancia y rendimiento, ahora promete llevar la emoción de conducir a un nuevo nivel; con su visión del futuro del automóvil, Peugeot está redefiniendo lo que significa estar detrás del volante, fusionando tecnología avanzada, diseño innovador y una experiencia de conducción inigualable.
El Peugeot Inception Concept es la materialización de esta promesa que representa un cambio radical en la visión de la movilidad, con un diseño que exalta una actitud felina y atractiva, y un interior revolucionario que promete alcanzar el futuro ahora mismo. Con el nuevo i-Cockpit® 3D, la marca está revolucionando el placer de conducir; esta innovación ofrece una forma nueva e intuitiva de operar el vehículo, prometiendo emociones diferentes desde el momento en que te acercas, lo tocas o entras en él.
Peugeot ofrece una experiencia en la conducción como ninguna otra, una que transporta al futuro, la innovación y la elegancia y que roba las miradas a donde vaya, esa es justo la promesa que hace Peugeot, de llevar la atracción a acción.
Peugeot no solo promete emociones, sino que también se compromete con el futuro, dentro de sus planes está la masificación de los modelos eléctricos, convirtiéndose en una de las marcas del sector automotriz que piensan en este tipo de tecnología, liderando la revolución eléctrica y abriendo el camino hacia un futuro más limpio y responsable en el mundo automotriz.