UNA APUESTA SUPERIOR

Peugeot, superior en tecnología, confort, conectividad y diseño, anuncia su nueva campaña el Reto Peugeot 2020 para sentir la emoción superior, una apuesta que invita a los seguidores de la marca francesa a comparar de punta a punta las SUV 2008 Active, 3008 y 5008, con sus principales competidores.

Quienes decidan asumir este reto podrán obtener 1.000 millas LifeMiles, si deciden comprar un carro de la competencia después de haber conocido, cotizado y probado el Peugeot de su preferencia. Pues, la firma del león está segura de que su el usuario prueba uno de sus vehículos, se quedará con este.

Este reto, disponible a través de la red autorizada de concesionarios Peugeot, entre el 15 de enero y el 20 marzo de 2020, reafirma la convicción de una marca que ofrece productos de primer nivel, con la certeza absoluta de entregar a cada usuario una experiencia superior con la compra de cada vehículo.

#ChallengeSuperior

Comparte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Más para explorar

PEUGEOT: VEHÍCULO OFICIAL DE LA COPA DAVIS

Peugeot continúa con su proyecto de apoyo al deporte nacional, a través de la vinculación como co-patrocinador de los partidos que se disputarán entre las selecciones Colombia y Argentina de Tenis, durante la fase de clasificación a la final de …

LEER MÁS

EL RETO PEUGEOT

UNA APUESTA SUPERIOR Peugeot, superior en tecnología, confort, conectividad y diseño, anuncia su nueva campaña el Reto Peugeot 2020 para sentir la emoción superior, una apuesta que invita a los seguidores de la marca francesa a comparar de punta a …

LEER MÁS

PEUGEOT: MEJOR STAND EN EXPOCAR 2019

BIENVENIDOS A LO EMOCIONANTE. Elegante, sofisticado, impactante y moderno, el espacio de la marca francesa se alzó con el premio al “Mejor Stand” de Expocar Medellín y al “Mejor Stand” del pabellón verde en su edición 2019. Diseñado bajo los …

LEER MÁS

NUEVO SUV PEUGEOT 2008 ACTIVE

MÁS DEPORTIVO, MÁS FAMILIAR, MÁS TECNOLÓGICO PEUGEOT presenta su Renovado 2008 Active, un auténtico SUV que llega para reinterpretar el placer de la conducción, sorprendiendo con un diseño más familiar y deportivo.  Amante de la libertad y convencido de la visión de …

LEER MÁS

¡GRAN LANZAMIENTO!

AUTOMOTORA PEUGEOT INAUGURA CONCESIONARIO EN MEDELLÍN. El nuevo y moderno concesionario Automotora Peugeot, está ubicado en la Carrera 48 # 20 – 70 Av. Industriales y abrió sus puertas al público para brindar excelente asesoría en vehículos nuevos y taller especializado. …

LEER MÁS

Whatsapp

Ingresa tus datos para iniciar la conversación

Paga en línea

PAGOS SEGUROS

EN LÍNEA

Call back

Deja tus datos y te devolvemos la llamada en pocos minutos.

Test Drive

Ingresa tus datos para solicitar tu Test Drive.