DISEÑO PEUGEOT 3008

PUESTO DE CONDUCCIÓN

Experiencia ampliada

Diseño Peugeot 3008

El SUV PEUGEOT 3008 es una invitación a descubrir su espectacular interior, dominado por el concepto I-COCKPIT, que brinda una sensación de conducción moderna, tecnológica y de alta gama gracias a diferentes conceptos:


  • Un compacto volante multifunción que maximiza la sensación deportiva y permite reacciones más rápidas
    • Su cuadro de instrumentos digital y personalizable de 12,3” que ofrece una experiencia de visualización única por su ubicación elevada y su diseño tecnológico
    • Una pantalla táctil de alta definición de 10” complementada por elegantes interruptores cromados que permiten un acceso rápido a diversas funciones del vehículo

    Desde la primera mirada, la SUV Peugeot 3008 transmite un sentimiento de armonía gracias al equilibrio de sus proporciones.

    Déjate seducir por su potente diseño:

    Desde la primera mirada, la SUV Peugeot 3008 transmite un sentimiento de armonía gracias al equilibrio de sus proporciones.

    UNA FUERTE PERSONALIDAD

    La SUV Peugeot 3008 posee un carácter único y vigoroso.

    Su línea es sublimada por un techo Black Diamond de color negro brillante. En la parte trasera, el estilo es ultramoderno e icónico, con una banda horizontal de color negro brillante integrando faros LED de 3 garras, que se iluminan de noche y de día. 

    UN ESTILO INTERIOR IMPRESIONANTE

    Descubre la última evolución del Peugeot i-Cockpit® y sus innovaciones de tecnología de punta.

    El volante es más compacto y la gran pantalla touch de 8″ es como una tablet ubicada en el centro del panel. Configurable y personalizable, la pantalla digital elevada de 12,3″ ofrece todas las informaciones necesarias para conducir.

    El Peugeot i-Cockpit® propone igualmente una serie de seis elegantes teclas tipo piano – las Toggles Switches – que permiten un acceso directo y permanente a las principales funciones de confort: radio, aire acondicionado, navegación, configuración del vehículo, teléfono y aplicaciones móviles.

    i-COCKPIT® AMPLIFY

    Deja curso libre a tus sentidos gracias al i-Cockpit® Amplify, diseñado para una conducción más segura, natural e intuitiva. El nuevo i-Cockpit intensifica las sensaciones del conductor y permite que tanto él como los pasajeros se sumerjan en esta nueva y estimulante sensación de conducción.
    Así se logra un i-Cockpit completamente funcional con un despliegue altamente intuitivo. Todo el interior alaga los sentidos, exuda calidad e introduce innovación y esto incluye la audaz elección de materiales a la hora de diseñar tanto la cabina como los paneles de las puertas, lo que desenvoca en un diseño ergonómico y muy moderno.

    Todo esto es compatible con las mejores tecnologías que ya estaban disponibles en el mercado: navegación 3D, dispositivos de manos libres y conectividad con las tecnologías MirrorLink, Apple CarPlay y Android Auto. Pero esto no termina aquí y Peugeot busca ir aún más allá en lo que se refiere a experiencias sensoriales, sólo con apretar un botón todos los sentidos estarán involucrados: 

    En un instante, puedes adaptar el ambiente interior según tu humor o tu trayecto con el modo «Boost» o «Relax». Disfruta de una variedad de delicados aromas

    EL ARTE DEL DETALLE

    Elección rigurosa de materiales modernos, toques de cromado, cuero, amplios decorados textiles… la riqueza y la modernidad del habitáculo de la Peugeot 3008 te ofrece una experiencia a bordo de lujo. También puedes disfrutar del habitáculo de lujo de la versión GT Line. Puertas decoradas con detalles en paño gris; toques de cromado en acero pulido en todo el habitáculo; tapicerías en bimateria TEP/Alcantara® o en cuero Napa con delicados pespuntes cobrizos… los materiales nobles se combinan con gran elegancia. El ambiente interior de la SUV peugeot 3008 GT Line ofrece una experiencia a bordo exclusiva y llena de detalles. Pedales, reposapiés y umbral de puertas delanteras en acero inoxidable, protector de tapiz con costuras cobrizas… ningún detalle ha quedado al azar en el diseño Peugeot 3008.

    MODULARIDAD

    Crea tu propio espacio interior con el sistema «Magic Flat» y su banqueta rebatible 2/3-1/3 que deja lugar a un suelo plano. Guarda tu equipaje a tu gusto con el increíble suelo deslizante de 2 posiciones y transporta incluso objetos de grandes dimensiones gracias al asiento del acompañante abatible.

    LLANTAS

    La gama cuenta con nuevas llantas de aleación diamantadas entre 17” y 18”.

    Paga en línea

    PAGOS SEGUROS

    EN LÍNEA

    Call back

    Deja tus datos y te devolvemos la llamada en pocos minutos.

    Test Drive

    Ingresa tus datos para solicitar tu Test Drive.

    Whatsapp

    Ingresa tus datos para iniciar la conversación

    "