TECNOLOGÍA

PUESTO DE CONDUCCIÓN

TECNOLOGÍA AMPLIFICADA*

Innovador y ergonómico, el puesto de conducción actualizado del PEUGEOT I-COCKPIT está equipado con un volante compacto que brinda mayor maniobrabilidad y teclas tipo piano “Toggles Switch” que son refinadas y fáciles de operar. Da rienda suelta a tus emociones con el ambiente high-tech totalmente conectado y personalizable con su cuadro de instrumentos digital personalizable de 12.5” en posición elevada de fácil visualización. Disfruta de una conducción dinámica y vive la carretera con un confort superior gracias al aislamiento acústico de alto nivel y a su cómodo asiento del conductor tipo cubo regulable eléctricamente con memorias y calefacción. Interactúa con la pantalla táctil central de 10” HD que te permite el uso de tus aplicaciones favoritas sin apartar la vista de la carretera y vive su sonido de alta fidelidad. En definitiva, disfruta sensaciones al volante de nivel Premium.

PRINCIPALES EQUIPAMIENTOS

NUEVO TABLERO DIGITAL

Con negros más profundos y un mejor contraste, el nuevo cuadro de instrumentos digital elevado de 12,3 pulgadas personalizable y configurable, proporciona una mejor calidad de visualización y una lectura optimizada de la información que selecciona el conductor, para mejorar la seguridad y la sensación deportiva.

CONECTIVIDAD

Con el espectacular Peugeot i-Cockpit®, el SUV PEUGEOT 5008 te invita a descubrir un universo 100 % digital. Para conducir con total tranquilidad, la nueva pantalla central táctil HD de 10 pulgadas, de lectura sencilla y con gran capacidad de respuesta, se combina con la funcionalidad Mirror Screen para que puedas replicar las aplicaciones compatibles de tu Smartphone.

GRANDES VOLÚMENES

El acondicionamiento interior se ha optimizado de modo inteligente, para ofrecer una excelente modularidad y habitabilidad excepcional en las 7 plazas*.
También facilita el acceso a un maletero de gran volumen**, gracias al portón manos libres con sistema de apertura y cierre eléctrico que se activa con un simple movimiento del pie.

* El acondicionamiento interior se facilita gracias a los asientos independientes y abatibles en las filas 2 y 3 (también extraíbles en la fila 3).

**Gran volumen de maletero desde 700 dm³ (VDA 210) hasta 1940 dm³ (VDA 214). Es posible cargar objetos largos, de hasta 3,20 m, gracias al asiento del acompañante abatible.

PRINCIPALES AYUDAS A LA CONDUCCIÓN

ADVANCED GRIP CONTROL
La tecnología «Advanced Grip Control»® te permite ampliar tu rango de acción. Puedes adaptar la capacidad de adherencia del nuevo SUV PEUGEOT 5008 a las condiciones meteorológicas y de la carretera .
En pendientes pronunciadas, la función “Hill Assist Descent Control” permite regular la velocidad del descenso para mantener el control siempre.

ASISTENTE DE PARQUEO PARK ASSIST
Gracias a los sensores ubicados alrededor del vehículo, el sistema Park Assist evalúa los espacios disponibles para estacionar y controla de manera precisa la trayectoria, realizando giros automáticos de la dirección. Sólo tendrás que preocuparte por la aceleración y los cambios de marcha para una maniobra perfecta y segura.

RECONOCIMIENTO DE SEÑALES DE LÍMITE DE VELOCIDAD
Gracias a esta innovadora función basada en una cámara frontal, podrás visualizar en el cuadro de instrumentos la velocidad máxima de la carretera para circular con mayor seguridad. Combinado con el sistema limitador de velocidad PEUGEOT, podrás tener desplazamientos más seguros y evitar momentos desagradables.

MOTRICIDAD REFORZADA

MAYOR RADIO DE ACCIÓN

Desafía la carretera con el Advanced Grip Control  y los neumáticos “Mud & Snow” montados sobre llantas de aleación de 18″ con diseño exclusivo. Con una simple acción en el mando situado en la consola central, la adherencia de la SUV Peugeot 5008 se adapta instantáneamente a las condiciones difíciles.

LIBERTAD DE MOVIMIENTO

Libérate de los problemas para mantenerte concentrado en el camino. La nueva función Hill Assist Descent Control (HADC) del pack Advanced Grip Control regula la velocidad automáticamente y garantiza un perfecto control del vehículo en pendientes pronunciadas.

SEGURIDAD

SEGURIDAD 100% HIGH TECH

La SUV Peugeot 5008 dispone de prestaciones de seguridad de primer nivel: estructura de caja optimizada para absorber impactos, seis airbags, ABS, ESP…. Y para que puedas anticiparte mejor a la carretera, mientras conduces te acompañarán una cámara multifunciones en la parte superior del parabrisas, doce sensores ultrasonidos, un radar  y dos cámaras de video de 180°.

VIVIR EL INSTANTE FUTURO

Déjate acompañar por las asistencias para la conducción de última generación: reconocimiento de señales de velocidad y recomendación, frenado automático de emergencia (Active Safety Brake) con alerta de riesgo de colisión (Distance Alert), alerta de cruce de línea involuntario, sistema de vigilancia de ángulo muerto, alerta de atención del conductor y regulador de velocidad adaptativo con función Stop, entre otros.

Whatsapp

Ingresa tus datos para iniciar la conversación

Paga en línea

PAGOS SEGUROS

EN LÍNEA

Call back

Deja tus datos y te devolvemos la llamada en pocos minutos.

Test Drive

Ingresa tus datos para solicitar tu Test Drive.

"