INFORMACIÓN TÉCNICA

MOTORIZACIONES

EFICIENCIA DE LAS MOTORIZACIONES

El nuevo SUV PEUGEOT 5008 cuenta con motorizaciones de Gasolina Puretech o Diesel Blue HDi de última generación con homologación Euro 6. Estos motores ofrecen un mayor rendimiento gracias a su menor peso y a sus dimensiones reducidas y garantizan una sensación de conducción única y un rendimiento de alto nivel, siendo además fiables y robustos. Su entrega de torque desde bajas revoluciones les permiten una rápida respuesta en cualquier situación disminuyendo el consumo.

Todo este potencial se disfruta gracias a una caja de cambios automática de 6 u 8 velocidades EAT8* altamente eficiente, moderna e inteligente con tecnología Quickshift que garantiza cambios de marcha rápidos y suaves. Este conjunto, combinado con el bajo peso total del vehículo y su radio de giro ultracorto, generan una sensación de conducción insuperable.

PRESTACIONES EN CARRETERA

CONCEPCIÓN

Gracias a la plataforma EMP2 y a sus reconocidas cualidades dinámicas, la SUV Peugeot 5008 realiza una síntesis entre comodidad y comportamiento en carretera nunca vista en el segmento C SUV. Asimismo, la plataforma EMP2 permite un ángulo de giro aumentado para facilitar las maniobras.

5 ESTRELLAS EURO NCAP​

La SUV Peugeot 5008 ha obtenido 5 estrellas, es decir, el mejor resultado posible en la prueba Euro NCAP 2017.

NADA FRENA EL DISFRUTE

Ágil y manejable, la SUV Peugeot 5008 posee todas las prestaciones dinámicas y el confort acústico de un gran aventurero. Sus motorizaciones de altas prestaciones BlueHDi y THP asociadas con la caja de cambios automática EAT6 de última generación, la dirección asistida eléctrica y el aligeramiento significativo, contribuyen a un comportamiento en carretera ejemplar y a un gran disfrute del placer de conducir.

Whatsapp

Ingresa tus datos para iniciar la conversación

Paga en línea

PAGOS SEGUROS

EN LÍNEA

Call back

Deja tus datos y te devolvemos la llamada en pocos minutos.

Test Drive

Ingresa tus datos para solicitar tu Test Drive.

"