PEUGEOT 5008

DISEÑO

Diseño Audaz*

El nuevo SUV PEUGEOT 5008 de 7 plazas renueva su estilo deportivo, elegante y refinado. El frontal cuenta con una parrilla sin marco que la hace esculpida y estilizada mientras que los faros con firma luminosa basada en el característico estilo felino proyectan una imagen inconfundible.

De perfil, la inserción cromada que parte de los faros delanteros hasta el alerón trasero, subrayan su silueta dinámica y deportiva. En la parte posterior, los nuevos y más modernos faros LED con las características de diseño que evocan las garras y su efecto 3D sumados a la franja vertical en negro brillante que aporta robustez, confirman su estilo único y atrevido.

DISEÑO INTERIOR

Materiales contemporáneos, toques cromados, cuero, textiles, teclas tipo piano que funcionan como entradas rápidas al menú de la pantalla multifunción de 8”, la evolución de la palanca tipo joystick y cargador inalámbrico… La riqueza y la modernidad del interior de la SUV Peugeot 5008 prometen una experiencia a bordo de alta calidad.

PEUGEOT i-COCKPIT®

EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN AMPLIFICADA

Da rienda suelta a tus sensaciones y vive una experiencia de conducción única a bordo del nuevo puesto de conducción Peugeot i-Cockpit® 100 % high-tech. Con la presentación digital de datos en el tablero Peugeot Digital Head Up Display de 12,3″ y la pantalla touch de 8″ podrás disponer de información útil sin apartar la vista de la carretera.

EFICIENCIA Y FLEXIBILIDAD

El gran SUV diseñado para la familia

Toda la experiencia de PEUGEOT se ha puesto al servicio de quienes desean un SUV de amplia capacidad modularidad y a la vez eficiente. Su versátil interior, sus eficientes y potentes motorizaciones y su elevada carga tecnológica y de seguridad, hacen de este un SUV de 7 plazas con el ADN francés único de exclusividad y refinamiento.

CONFORT INTERIOR

OTRA VISIÓN DE LA CARRETERA

Con el gran techo panorámico  y las amplias superficies acristaladas de la SUV Peugeot 5008 disfrutarás de una excepcional luminosidad a bordo. Para aún más confort, déjate envolver por los asientos con función de masaje.

DESPIERTA TODOS LOS SENTIDOS

Disfruta del tacto de materiales excepcionales como el cuero plena flor  y sus botones cromados satinados. Con el Peugeot i-Cockpit® Amplify  podrás personalizar el ambiente interior: modula la intensidad de la luz ambiental y el color de las pantallas y elige uno de los tres aromas del difusor de fragancias integrado.

SISTEMA DE SONIDO DE ALTA FIDELIDAD

Aprecia la acústica excepcional de la SUV Peugeot 5008. Disfruta del sistema de sonido Hi-Fi Premium de la marca Focal®  repartido por los diez altavoces integrados para ofrecer un sonido puro y rico en matices.

INTUITIVIDAD AL ALCANCE DE LA MANO

Amplifica tu placer de conducción: el volante compacto de cuero  con mandos integrados y la caja de cambios automática  que ofrece un manejo óptimo para un uso aún más intuitivo.

DISEÑO EXTERIOR

UNA LÍNEA ATREVIDA

La silueta moderna de la SUV Peugeot 5008 impresiona a primera vista. El aspecto deportivo de su diseño, sus ruedas anchas con llantas finamente cinceladas, sus líneas cromadas, sus barras de aluminio y el techo Black Diamond subrayan con elegancia su gran envergadura.

PARTE FRONTAL DISEÑADA PARA LO INESPERADO

En la parte frontal, la firma luminosa y la forma ligeramente curvada de los faros dibujan una mirada intensa. El acabado de la máscara con detalles cromados y la verticalidad del frontal confirman el carácter felino de la SUV Peugeot 5008.

PARTE TRASERA QUE ROZA LA PERFECCIÓN

En la parte trasera, la línea aerodinámica de su luneta inclinada reafirma su porte deportivo. Luminosas de día y de noche, las tres garras de los faros LED integrados en la franja negra de la carrocería dibujan la firma única de la SUV Peugeot 5008.

Whatsapp

Ingresa tus datos para iniciar la conversación

Paga en línea

PAGOS SEGUROS

EN LÍNEA

Call back

Deja tus datos y te devolvemos la llamada en pocos minutos.

Test Drive

Ingresa tus datos para solicitar tu Test Drive.

"