MOTORIZACIONES

Tecnología inteligente

En el nuevo SUV PEUGEOT 3008 tienes la posibilidad de disfrutar un motor eficiente sin renunciar a las prestaciones deportivas que esperas de un vehículo francés de excelente desempeño. Su motor de gasolina 1.6 L turbo te entrega 165 Hp y 240 Nm de torque a tan sólo 1.400 Rpm. Esto se traduce en una gran entrega de fuerza en prácticamente todo el régimen de revoluciones, para experimentar el placer de una conducción placentera y dinámica que además genera un gran ahorro de combustible. Como complemento ideal, la transmisión automática de EAT de 6 velocidades con opción de manejo manual, levas al volante* y tecnología Quickshift, entrega cambios de marcha rápidos y suaves maximizando las emociones al volante.

 

*Versión GT

MOTOR GASOLINA

PURETECH: EXIGE EFICIENCIA

El motor PureTech del SUV PEUGEOT 3008 proporciona un mayor confort de conducción y unas prestaciones de alto nivel.

CAJA DE CAMBIOS AUTOMÁTICA

EAT8: EXPERIMENTA LA FLUIDEZ

El SUV PEUGEOT 3008 enriquece su gama de motores y propone la versión automática con caja de cambios EAT8. Esta caja de cambios automática proporciona un confort de conducción al más alto nivel. 

Gracias a la tecnología “Quickshift”, el conductor puede disfrutar de unos cambios de marcha más rápidos, una sensacional fluidez y gran confort de conducción.

Está equipada además con control eléctrico mediante impulsos, con levas en el volante (modo manual), y un modo Sport, para una mayor reactividad y dinamismo.

 Este sistema contribuye plenamente a mejorar el placer y el confort de la conducción.

CAJA DE CAMBIOS MANUAL

CAJA DE CAMBIOS MANUAL BVM6

El SUV PEUGEOT 3008 también puede estar equipado con una caja de cambios manual de 6 velocidades en las siguientes motorizaciones:

Whatsapp

Ingresa tus datos para iniciar la conversación

Paga en línea

PAGOS SEGUROS

EN LÍNEA

Call back

Deja tus datos y te devolvemos la llamada en pocos minutos.

Test Drive

Ingresa tus datos para solicitar tu Test Drive.

"