PEUGEOT 3008

PUESTO DE CONDUCCIÓN

Experiencia ampliada

El SUV PEUGEOT 3008 es una invitación a descubrir su espectacular interior, dominado por el concepto I-COCKPIT, que brinda una sensación de conducción moderna, tecnológica y de alta gama gracias a diferentes conceptos:


  • Un compacto volante multifunción que maximiza la sensación deportiva y permite reacciones más rápidas
    • Su cuadro de instrumentos digital y personalizable de 12,3” que ofrece una experiencia de visualización única por su ubicación elevada y su diseño tecnológico
    • Una pantalla táctil de alta definición de 10” complementada por elegantes interruptores cromados que permiten un acceso rápido a diversas funciones del vehículo

    Desde la primera mirada, la SUV Peugeot 3008 transmite un sentimiento de armonía gracias al equilibrio de sus proporciones.

    Déjate seducir por su potente diseño:

    Desde la primera mirada, la SUV Peugeot 3008 transmite un sentimiento de armonía gracias al equilibrio de sus proporciones.

    UNA FUERTE PERSONALIDAD

    La SUV Peugeot 3008 posee un carácter único y vigoroso.

    Su línea es sublimada por un techo Black Diamond de color negro brillante. En la parte trasera, el estilo es ultramoderno e icónico, con una banda horizontal de color negro brillante integrando faros LED de 3 garras, que se iluminan de noche y de día. 

    UN ESTILO INTERIOR IMPRESIONANTE

    Descubre la última evolución del Peugeot i-Cockpit® y sus innovaciones de tecnología de punta.

    El volante es más compacto y la gran pantalla touch de 8″ es como una tablet ubicada en el centro del panel. Configurable y personalizable, la pantalla digital elevada de 12,3″ ofrece todas las informaciones necesarias para conducir.

    El Peugeot i-Cockpit® propone igualmente una serie de seis elegantes teclas tipo piano – las Toggles Switches – que permiten un acceso directo y permanente a las principales funciones de confort: radio, aire acondicionado, navegación, configuración del vehículo, teléfono y aplicaciones móviles.

    i-COCKPIT® AMPLIFY

    Deja curso libre a tus sentidos gracias al i-Cockpit® Amplify, diseñado para una conducción más segura, natural e intuitiva. El nuevo i-Cockpit intensifica las sensaciones del conductor y permite que tanto él como los pasajeros se sumerjan en esta nueva y estimulante sensación de conducción.
    Así se logra un i-Cockpit completamente funcional con un despliegue altamente intuitivo. Todo el interior alaga los sentidos, exuda calidad e introduce innovación y esto incluye la audaz elección de materiales a la hora de diseñar tanto la cabina como los paneles de las puertas, lo que desenvoca en un diseño ergonómico y muy moderno.

    Todo esto es compatible con las mejores tecnologías que ya estaban disponibles en el mercado: navegación 3D, dispositivos de manos libres y conectividad con las tecnologías MirrorLink, Apple CarPlay y Android Auto. Pero esto no termina aquí y Peugeot busca ir aún más allá en lo que se refiere a experiencias sensoriales, sólo con apretar un botón todos los sentidos estarán involucrados: 

    En un instante, puedes adaptar el ambiente interior según tu humor o tu trayecto con el modo «Boost» o «Relax». Disfruta de una variedad de delicados aromas

    EL ARTE DEL DETALLE

    Elección rigurosa de materiales modernos, toques de cromado, cuero, amplios decorados textiles… la riqueza y la modernidad del habitáculo de la Peugeot 3008 te ofrece una experiencia a bordo de lujo. También puedes disfrutar del habitáculo de lujo de la versión GT Line. Puertas decoradas con detalles en paño gris; toques de cromado en acero pulido en todo el habitáculo; tapicerías en bimateria TEP/Alcantara® o en cuero Napa con delicados pespuntes cobrizos… los materiales nobles se combinan con gran elegancia. El ambiente interior de la SUV peugeot 3008 GT Line ofrece una experiencia a bordo exclusiva y llena de detalles. Pedales, reposapiés y umbral de puertas delanteras en acero inoxidable, protector de tapiz con costuras cobrizas… ningún detalle ha quedado al azar.

    MODULARIDAD

    Crea tu propio espacio interior con el sistema «Magic Flat» y su banqueta rebatible 2/3-1/3 que deja lugar a un suelo plano. Guarda tu equipaje a tu gusto con el increíble suelo deslizante de 2 posiciones y transporta incluso objetos de grandes dimensiones gracias al asiento del acompañante abatible.

    LLANTAS

    La gama cuenta con nuevas llantas de aleación diamantadas entre 17” y 18”.

    Whatsapp

    Ingresa tus datos para iniciar la conversación

    Paga en línea

    PAGOS SEGUROS

    EN LÍNEA

    Call back

    Deja tus datos y te devolvemos la llamada en pocos minutos.

    Test Drive

    Ingresa tus datos para solicitar tu Test Drive.

    "