PEUGEOT 2008 ACTIVE

DISEÑO INTERIOR

PEUGEOT i-COCKPIT®

Proporciona una experiencia única que le hará cambiar el concepto de lo que es conducir un vehículo. Se presenta una posición de conducción innovadora y estructurada en torno a un volante con dimensiones reducidas, la central multimedia se acerca al conductor y el pasajero y todo el resto se ha pensado para que usted tenga las principales funciones del carro al alcance de sus manos.

MAYOR RENDIMIENTO

Tomar la carretera con la SUV Peugeot 2008 Active es una experiencia única de conducción. Mejor rendimiento con el nuevo cambio automático de 6 cambios.  

COJINERÍA EN CUERO

Elección rigurosa de materiales modernos, toques de cromado, cuero, amplios decorados textiles… la riqueza y la modernidad del habitáculo de la Peugeot 2008 Active te ofrece una experiencia a bordo de lujo.

TECHO PANORÁMICO

Tendrás una experiencia completamente sensorial a bordo de la 2008 Active gracias a su techo panorámico, en este se crea una atmósfera agradable y natural consiguiendo la sensación de un espacio más amplio.

DISEÑO EXTERIOR

ESTILO

La SUV Peugeot 2008 Active es único y sofisticado. Con un estilo superior y autentico, trae robustez y perfección en todos los detalles, tanto internos como externos. El modelo cuenta con techo panorámico y detalles como el alerón, cubierta de los retrovisores que destacan la deportividad del vehículo.

FAROS

El dinamismo de la SUV Peugeot 2008 Active se expresa también a través de su elegante firma luminosa. En la parte delantera, los faros sólidamente encajados en la carrocería le aportan una mirada felina con su máscara tecnológica que asocia armoniosamente el cromo y el negro.

LUCES TRASERAS

Las luces traseras, que retoman el característico estilo Peugeot, integran tres garras de color cálido para potenciar el efecto 3D. Las garras enmarcan el portón trasero, que al abrirse revela un maletero generoso y modulable.

Whatsapp

Ingresa tus datos para iniciar la conversación

Paga en línea

PAGOS SEGUROS

EN LÍNEA

Call back

Deja tus datos y te devolvemos la llamada en pocos minutos.

Test Drive

Ingresa tus datos para solicitar tu Test Drive.

"