CONOCE TU PEUGEOT

Conoce tu Peugeot y todas sus características

REPUESTOS PEUGEOT ORIGINALES

Los repuestos Peugeot Originales están diseñadas para responder plenamente a las particularidades técnicas de tu Peugeot. Están fabricadas para integrarse en un conjunto técnico complejo y te permiten circular con toda confianza.

Frenos

¿SABÍAS QUÉ?

EL SISTEMA DE FRENADO ES EL PRINCIPAL ÓRGANO DE SEGURIDAD DE TU VEHÍCULO. POR ESTE MOTIVO, ES NECESARIO EQUIPARSE DE UN SISTEMA PERFECTAMENTE SEGURO Y EFICAZ.

Presta especial atención al correcto funcionamiento de los diferentes elementos que participan en este sistema, y si resulta necesario cambiar un elemento del sistema, te recomendamos que utilices la gama de repuestos  Originales Peugeot. Los cuales se sometieron a pruebas rigurosas antes de ser aceptados por nuestra área de calidad. Estos repuestos cuentan con garantía de un (1) año o 20.000 Km. Lo que primero se cumpla.

Los discos, las pastillas, las bandas y los tambores de freno se desgastan naturalmente con el recorrido y con el tiempo. Es indispensable verificarlos regularmente para que el frenado sea siempre seguro y eficaz.

El frenado es un asunto de profesionales, por esto los técnicos Peugeot conocen perfectamente el sistema de frenado de tu Peugeot. ¡Acude a ellos!

¿SABES CÓMO IDENTIFICAR LOS FALLOS DEL CIRCUITO DE FRENADO?

EL INDICADOR LUMINOSO DE FRENO SE ENCIENDE

Es posible que el freno de mano esté activo, el nivel de líquido esté bajo o las pastillas de freno gastadas. 
Al presentarse alguno de estos síntomas, es posible que el sistema de frenos esté cerca de un fallo.

SE CALIENTA

Puede presentarse por el excesivo uso de los frenos, se recalientan y pueden reducir su eficacia.

AL FRENAR TU AUTO SE DESVÍA A UN LADO

Es posible que se haya agrietado un cilindro de freno, o simplemente se haya perdido presión en una de las llantas.

VIBRACIÓN

Al frenar no solo se presenta vibración en el pedal de freno, sino también en el volante o inclusive en todo el vehículo. Puede tratarse de deterioro o daño en los discos de freno, una pieza del sistema de frenos floja, o una holgura excesiva del tren delantero o trasero.

¿SABÍAS QUÉ?

El material de las plaquetas de frenado es más blando que los discos de freno, y por esta razón, se desgasta con mayor rapidez.

SUSPENsIoN

¿SABÍAS QUÉ?

LA SUSPENSION DE UN AUTO SE DEFORMA A CAUSA DEL MOVIMIENTO NATURAL DEL MOTOR Y A LAS IRREGULARIDADES DEL TERRENO POR DONDE TRANSITA.

SOPORTE

¿SABÍAS QUÉ?

LOS SOPORTES DE MOTOR SON FUNDAMENTALES PARA LA CORRECTA ALINEACIÓN DEL MOTOR CON EL CHASIS Y ASI EVITAR VIBRACIONES Y RUIDOS.

Estos soportes realizan su mayor esfuerzo en el arranque y si estos se encuentran dañados se escucharán distintos golpeteos, que pueden afectar el ángulo de trabajo de diversos componentes y complicar el funcionamiento del motor.

NEUMATICO

¿SABÍAS QUÉ?

LOS NEUMÁTICOS SON EL ÚNICO PUNTO DE CONTACTO ENTRE EL VEHÍCULO Y EL SUELO.

LIMPIAPARABRISAS

¿SABÍAS QUÉ?

UNA MALA VISIBILIDAD PUEDE OCASIONAR ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS.

¿Sabías qué la deficiencia de uno o varios de estos tres elementos de la escobilla a menudo tiene inconvenientes, e incluso acarrea incidentes graves?

Las inclemencias del tiempo, los cambios bruscos de temperatura y el simple uso reducen rápidamente la eficacia de las escobillas de los limpia parabrisas.

Las escobillas se vuelven rugosas e irregulares y extienden sobre el parabrisas los polvos acumulados y los residuos aplastados. Lejos de ayudar a los automovilistas a mejorar su visibilidad, ¡la reducen cuando más la necesitan!

Cuida estos puntos:

OBSERVA EL PARABRISAS DE TU PEUGEOT

1° CASO: ESTRÍAS

2° CASO: SACUDIDAS Y RUIDOS

3° CASO: LA PLUMILLA NO LIMPIA

ACEITE

¿SABÍAS QUÉ?

ES INDISPENSABLE CAMBIAR EL LUBRICANTE (ACEITE) DE TU MOTOR POR ACEITE NUEVO.
 
El cambio de aceite permite eliminar la totalidad de las impurezas, esta es una manera correcta de garantizar el buen funcionamiento de tu motor.
Las agresiones externas debidas al mismo funcionamiento de tu motor como son: altas temperaturas, calidad del combustible, hollín, etc. afectan en gran medida a las características del lubricante, especialmente a su viscosidad y propiedades antifriccionantes.
Aunque el motor no esté funcionando, el lubricante se deteriora bajo los efectos de numerosas impurezas que se acumulan cuando el motor está en funcionamiento, por lo que Peugeot y Total proponen intervalos de mantenimiento kilométricos y temporales.
Les recomendamos que controle con frecuencia el nivel de aceite del motor y, sobre todo, que no utilice el vehículo si el nivel es inferior a la marca mínima de la varilla.

Paga en línea

PAGOS SEGUROS

EN LÍNEA

Call back

Deja tus datos y te devolvemos la llamada en pocos minutos.

Test Drive

Ingresa tus datos para solicitar tu Test Drive.

Whatsapp

Ingresa tus datos para iniciar la conversación