PEUGEOT: VEHÍCULO OFICIAL DE LA COPA DAVIS

  

  

Peugeot continúa con su proyecto de apoyo al deporte nacional, a través de la vinculación como co-patrocinador de los partidos que se disputarán entre las selecciones Colombia y Argentina de Tenis, durante la fase de clasificación a la final de la Copa Davis.

 

El equipo nacional que cuenta con la participación de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, embajadores de la marca del león para nuestro país, busca obtener por segundo año consecutivo, un cupo a las finales que se jugarán en Madrid, España, en el mes de noviembre.

 

Durante los partidos que tendrán lugar los días 6 y 7 de marzo, en el Palacio de los Deportes de Bogotá, los espectadores podrán vivir una experiencia superior a través de múltiples acciones que conectarán el deporte blanco con el estilo, la tecnología y la fuerza de los modelos Peugeot 2008 y 3008, que harán presencia con una exhibición especial en el complejo deportivo.

 

Estilo, carácter, fuerza interior, disciplina y pasión serán los ingredientes de esta fiesta deportiva que congregará a miles de espectadores en torno al movimiento y la emoción que han convertido a nuestros tenistas en verdaderos campeones dentro y fuera de la cancha.

 

Durante el torneo, los seguidores de Peugeot encontrarán así mismo, increíbles beneficios que incluirán obsequios, boletas, experiencias e increíbles oportunidades para la compra de su SUV. 

 

Bienvenidos a lo emocionante.