PEUGEOT: MEJOR STAND EN EXPOCAR 2019

 

 

BIENVENIDOS A LO EMOCIONANTE.

 

 

Elegante, sofisticado, impactante y moderno, el espacio de la marca francesa se alzó con el premio al “Mejor Stand” de Expocar Medellín y al "Mejor Stand" del pabellón verde en su edición 2019. Diseñado bajo los más altos estándares internacionales de Peugeot, esta exhibición, inspirada en la fuerza del león, plasmó en cada detalle el movimiento y la emoción de una marca hecha para sorprender.

 

A través de 500m2, la imponencia del negro cobró vida gracias a los elegantes y sutiles halos azules que enmarcaron la escultura del gran león, el símbolo que sintetiza la fuerza y el carácter de cada uno de los modelos expuestos y que incluyeron el Peugeot 5008, el premiado Peugeot 3008 y el deportivo Peugeot 2008.

 

Los detalles de diseño francés engalanaron así mismo el Pabellón Verde de Plaza Mayor, con experiencias que despertaron todos los sentidos de los visitantes y amantes de Peugeot y que, además desembocaron en los excelentes resultados obtenidos, ratificando el buen momento por el que pasa la marca en nuestro país.

 

 

Bienvenidos a lo emocionante.