NUEVO SUV PEUGEOT 2008 ACTIVE

MÁS DEPORTIVO, MÁS FAMILIAR, MÁS TECNOLÓGICO 

 

 

PEUGEOT presenta su Renovado 2008 Active, un auténtico SUV que llega para reinterpretar el placer de la conducción, sorprendiendo con un diseño más familiar y deportivo.  Amante de la libertad y convencido de la visión de la marca francesa de un futuro excitante, el 2008 es una interpretación ultramoderna de una experiencia realmente intuitiva.

 

 

DISEÑO RENOVADO, SUPERIORIDAD EN EL CAMINO

 

 

La excitante visión que tiene la marca del león sobre el futuro, se concreta una vez más, a través del Renovado SUV Peugeot 2008, con el que se demuestra que la tecnología y el placer de conducir son compatibles y que la marca aún conserva el poder de sorprender.

 

 

ESTILO SUPERIOR 

 

Esta vez el Peugeot 2008 Active, llega con un estilo superior, auténtico, robusto y perfecto en todos los detalles. Con líneas equilibradas y proporciones propias de un SUV, se renueva con un parabrisas retrasado, nuevo búmper, un capó más horizontal y esculpido, mayor ángulo de ataque, una parrilla vertical con mucho carácter y luces diurnas led que dan mayor imponencia y altura a la parte frontal, nuevos rines de lujo de aleación de 16" con diferentes detalles modernos y deportivos.

 

 

 

LUCES TRASERAS

 

Las luces traseras, que retoman el característico estilo Peugeot, integran tres garras de color cálido para potenciar el efecto 3D. Un maletero muy amplio y modulable gracias a su longitud de 4,30 m y la distancia entre ejes de 2,60 m que le confieren 434 litros de capacidad en el baúl (normativa VDA V210). La modularidad está asegurada por la base del maletero en dos alturas, ofreciendo un espacio de carga prácticamente plano al abatir el respaldo de los asientos traseros.

 

 

 

EXPERIENCIA DE LUJO ABORDO

 

 

El Peugeot 2008 se pondera con un habitáculo de lujo que se conecta con el exterior, gracias al techo panorámico que ofrece una gran superficie de cristal, una pantalla de 8 pulgadas con conectividad Apple Carplay y Android Auto. Su apertura hacia el exterior permite conservar la habitabilidad a la altura de la cabeza en la parte trasera. El modelo cuenta además con detalles como el alerón y cubierta de los retrovisores que destacan la deportividad del vehículo.

 

El 2008 Active ofrece una experiencia de lujo abordo, gracias a la elección rigurosa de materiales modernos, toques de cromado, cuero y amplios decorados

 

 

MÁS TECNOLÓGICO

 

PEUGEOT i-COCKPIT®

 

 

El PEUGEOT i-Cockpit® propone una ergonomía perfecta para mantener los sentidos despiertos y la información situada en el campo de visión del conductor, mejorando la conducción en múltiples aspectos: eficacia, facilidad de lectura y seguridad. Así el renovado Peugeot 2008 llega a un nivel hasta ahora nunca alcanzado.

 

 

 

MÁS SEGURO

 

Incorpora un tablero elevado digital de instrumentos, tipo head up, que proporciona mayor seguridad al conductor, ya que mantiene su atención directamente en la carretera. Incluye  cámara y sensor de reverso.

 

MÁS ÁGIL

 

Un volante compacto en cuero, para una mejor maniobrabilidad y con dos zonas planas para un mayor control, que además deja un amplio espacio para las piernas.

 

MÁS INTUITIVO

 

Equipado con una pantalla táctil multifunción de 8” con Mirror Screen®, levemente inclinada hacia el conductor para que todo esté al alcance de su mano, es compatible con diferentes dispositivos Apple CarPlay ™, MirrorLink® y Android Auto®, para que la pantalla del celular se refleje en la pantalla del carro.