Beneficios de tener tu propio Peugeot

Hoy en día, es difícil pensar cómo serían nuestras vidas sin los medios de transporte actuales. Por ejemplo, comprar un auto se ha vuelto común y por varias buenas razones: podrás moverte de un lugar a otro sin los problemas que deben enfrentar miles de usuarios del transporte público; tales como demoras para llegar a su destino, embarque de vehículos con exceso de pasajeros, falta de comodidad y seguridad, entre otros.

Sin embargo, hay quienes todavía se preguntan si es tan importante tener un vehículo propio. En el siguiente artículo te queremos presentar las razones por las cuales es fundamental tener tu propio auto.

La principal es la independencia. Con tu propio vehículo puedes ir a donde quieras en el momento que quieras. No dependerás de nadie para moverte y podrás llegar a todos lados.

También es cierto que comprar un auto es una inversión importante, pero si lo comparas con el costo de utilizar el transporte público, quizás te sorprendas. En Colombia el costo promedio de usar transporte público es de $5.250 pesos, mientras que el costo promedio de usar un vehículo propio es de $4.000. Así que si utilizas tu automóvil para ir al trabajo y volver, estarás ahorrando $1.250 pesos diarios.

Muchas personas se preocupan al realizar esta inversión. Según una encuesta, el 46% de los conductores se sienten culpables por usar su vehículo cuando no es necesario. Aquí te presentamos algunas de las preocupaciones más comunes:

Tener un vehículo te permitirá ir a donde quieras, sin tener que depender de los horarios y paradas del transporte público. Podrás ir a tu ritmo y elegir el camino que más te guste.

En cuanto a la seguridad, viajar en transporte público es más propenso a robos y asaltos. Tener un vehículo te dará más tranquilidad ya que podrás manejar con cuidado y estar seguro de que llegarás a tu destino sin problemas.

Peugeot es una marca de vehículos que te ofrece una gran cantidad de ventajas. Entre ellas se encuentran:

  • Un buen nivel de confort: los asientos son cómodos y el espacio en el interior del coche es amplio, lo que permite un viaje agradable.
  • Un buen rendimiento: los autos de la gama Peugeot tienen un buen rendimiento, lo que significa que puedes llegar a tu destino sin problemas.
  • Un precio asequible: los autos Peugeot son accesibles a un mayor número de personas.

Cuando estés pensando en comprar un vehículo, hay un par de factores que debes tener en cuenta

Por supuesto, tener auto propio también tiene sus inconvenientes. Por ejemplo, los gastos en mantenimiento, reparaciones, seguros, entre otros. Además, gastos adicionales como el lugar en donde guardarás tu vehículo. Pero, en general, las ventajas de tener tu propio vehículo superan a los inconvenientes.  Así que, si estás pensando en tener auto propio, Peugeot es una gran opción.

Comparte

Más para explorar

Ventajas y desventajas de los vehículos automáticos

Los vehículos automáticos se han vuelto cada vez más populares en los últimos años. A diferencia de los vehículos manuales, los automáticos no tienen embrague y tienen una transmisión automática que realiza los cambios por ti. Aquí hay algunas ventajas ...
LEER MÁS

Consejos de seguridad Peugeot: datos sobre la protección del cinturón de seguridad

El cinturón de seguridad es un dispositivo de retención que se utiliza en los vehículos para proteger a los pasajeros en caso de un accidente vial. Se considera uno de los inventos más importantes en la historia de la seguridad ...
LEER MÁS

Beneficios de tener tu propio Peugeot

Hoy en día, es difícil pensar cómo serían nuestras vidas sin los medios de transporte actuales. Por ejemplo, comprar un auto se ha vuelto común y por varias buenas razones: podrás moverte de un lugar a otro sin los problemas ...
LEER MÁS

Mantenimiento Peugeot: la clave para un vehículo duradero

Al momento de adquirir un vehículo, es importante que sepas qué mantenimientos debes realizar para garantizar su vida útil. En el caso de Peugeot, el mantenimiento preventivo es la clave para que tu automóvil funcione correctamente. Gracias a él podrás ...
LEER MÁS

Todo el poder de un león en el 2008 STYLE.

Hay un nuevo león en la ciudad y está cargado de mucha energía. El nuevo STYLE 2008 es un SUV a tener en cuenta, con toda la potencia y el rendimiento de un verdadero rey de la selva. Desde su ...
LEER MÁS

PEUGEOT: VEHÍCULO OFICIAL DE LA COPA DAVIS

Peugeot continúa con su proyecto de apoyo al deporte nacional, a través de la vinculación como co-patrocinador de los partidos que se disputarán entre las selecciones Colombia y Argentina de Tenis, durante la fase de clasificación a la final de ...
LEER MÁS

Paga en línea

PAGOS SEGUROS

EN LÍNEA

Call back

Deja tus datos y te devolvemos la llamada en pocos minutos.

Test Drive

Ingresa tus datos para solicitar tu Test Drive.

Whatsapp

Ingresa tus datos para iniciar la conversación